Comprar vibradores sexuales online

Vibradores sexuales

Los vibradores eróticos son unos de los productos más demandados en un sex shop. En nuestra
tienda erótica online puedes encontrar todo tipo de vibradores y estimuladores de alta gama, con
precios económicos y de lujo al alcance de todos los bolsillos.


Para hombres o mujeres, negros, de color, grandes, pequeños. gigantes, xxl, con silicona, sumergibles,
eléctricos, potentes e incluso con ventosa. No lo dudes, en nuestra tienda online encontrarás el
vibrador que necesitas.

¿Cómo saber qué vibrador comprar?

La compra de un vibrador para mujeres o hombres es algo personal, pero si no sabes por cual es el mejor para ti, te damos una serie de consejos que esperamos puedan ayudarte a decidirte, si aún así, tienes dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros canales habituales de comunicación. Antes de comprar nuestro vibrador debemos preguntarnos:

  • ¿He usado alguna vez un vibrador erótico? Si la respuesta es "NO", recomendamos empezar por vibradores con tamaños mas pequeños y que la vibración menos potentes. Si la respuesta es "SI", entonces puedes ir a vibradores con longitudes mas grandes, vibraciones mas potentes y eléctricos con funciones como la rotación de perlas.

¿Qué estimulación busco?

En el caso del público femenino estas son las opciones más comunes:

  • Estimulación del punto G, los jugutes sexuales con la punta cuevada son la mejor elección.
  • Estimulación del clítoris y punto G, los vibradores con un pequeño apéndice en la mitad del juguete sexual es la solución.
  • Estimulación de las paredes, punto G y clítoris, los vibradores rotadores cumplirán tus deseos.
  • Estimulación de zonas erógenas, los estimuladores sexuales son perfectos para estimular todo el cuerpo.
  • Estimulación en pareja, los vibradores para parejas, complacerán a ambos.

En el caso de los hombres las opciones que buscan son:

  • Estimulación del pene o testículos, Los estimuladores sexuales te harán descubrir nuevas experiencias.
  • Estimulación del punto P, los vibradores con la unta curvada alcanzarán al punto P para darte el mejor orgasmo.

Vibradores punto G masculinos y femeninos

Vibradores con estimulación del punto G

Los vibradores con estimulación del punto G se caracterizan por tener la longitud suficiente y la parte superior del vibrador mas abultada o curvada, ofreciendo un diseño mejor adaptado para la estimulación del Punto G femenino o punto P masculino.

Diferencias entre vibradores del punto G para hombres y mujeres

No hay diferencias para la elección de un vibrador para estimular punto G o punto P. La ubicación de ambos es casi igual, lo único diferente es por donde se accede para estimularlo. En el caso de las mujeres, el punto G se estimula introduciendo el vibrador sexual por la vagina y en el caso de los hombres, el punto P se estimula introduciendo el vibrador erótico por el ano.

¿Cómo elegir el mejor estimulador del punto G para hombres?

No hay un vibrador perfecto para el hombre,pero si podemos asesorar para ayudarte a elegir el que podría ser tu vibrador.

Si es tu primera vez, lo mejor es buscar un vibrador con poco diámetro para que sea mas fácil su introducción. En cambio, si ya eres usuario de vibradores puedes elegir uno mas ancho o incluso con vibraciones mas potentes.

Recomendamos siempre el uso de lubricantes anales para que la penetración sea mas placentera.

¿Cómo comprar el mejor para mujeres? 

Al igual que los hombres, si es tu primera vez, usa vibradores sexuales no muy anchos y si ya tienes alguno, puedes elegir vibradores con mas funciones o texturas para estimular mejor la vagina.

Vibradores Rotadores

Vibradores rotadores con perlas

El mundo de los juguetes eróticos va cambiando continuamente, pero la aparición del vibrador rotador en la serie "Sexo en Nueva York" fue un salto a la fama de este tipo de juguetes sexuales.

A diferencia de los vibradores rampantes, que permiten la estimulación del punto G y del clítoris al mismo tiempo, los vibradores rotadores tienen perlas que giran 360º alrededor del vibrador estimulando la pared vaginal. La posibilidad de controlar de forma independiente, el motor del apéndice para estimula el clítoris de las perlas rotadoras lo hacen un juguete sexual muy versatil, adaptandose a las exigencias de la mujer actual. Además la gran mayoria de ellos tiene un movimiento de oscilación circular para estimular el punto G en la punta del vibrador.

Un imprescindible en tu cajón de la mesilla de noche para momentos de pasión.

¿Qué tipo vibrador rotador puedo elegir?

Existen una variedad muy extensa de modelos actualmente con diseños sencillos y los mas complejos o futuristas. Toda mujer encontrará el mas adecuado desde la que busca su primer vibrador rotador hasta la que busca nuevos modelos con mas prestaciones que el que tienen.

A la hora de escoger el vibrador, lo que primero suelen buscar es el tamaño, seguido del material y por último las funciones y prestaciones.

El tamaño importa y en este tipo de juguetes sexuales es importante tenerlo en cuenta. Podemos encontrar versiones mini con menos filas de perlas y compactos para poder llevarlos discretamente en el bolso o las versiones normales con mas funciones y mayor número de perlas.

Los materiales es una de las cosas que también suelen tener en cuenta a la hora de elegir uno u otro. Todos los materiales cumplen rigurosos controles de calidad que los hacen seguros para su uso aunque recomendamos en los materiales porosos el uso de preservativo o una limpieza mas miuciosa para evitar que en los poros se albergue suciedad que puedan provocar enfermedades. Los mas usados en este tipo de juguetes son:

  • TPR. Material que proviene del caucho, pero mas flexible y poroso.
  • TPE. Material elastómero blando, flexible y poroso.
  • Jelly. Material parecido a la gelatina blando, flexible y poroso
  • Silicona. Material hipoalergenico, flexible y no poroso.

Las funciones y prestaciones que podemos encontrar en los vibradores rotadores son muy variadas siendo estas la independencia de control de sus motores, oscilación de la punta del vibrador, telescópico, con efecto calor, con diferentes apendices para el clitoris o el ano entre otros.

Los vibradores rotadores podemos encontrarlos en color blanco, negro, rosa, fucsia, rojo, morado, lila, azul o incluso dorados.

Vibradores control remoto

“inalámbrico”, “pareja”, “juegos”, “eróticos”, “control remoto”, “mando a distancia”.

Juguetes sexuales con mando a distancia.

Los juguetes vibradores eróticos con mando control remoto para probar nuevas experiencias en las relaciones sexuales.

Es ideal para los juegos con tu pareja. Entregando el mando a distancia inalámbrico y dale el control de las vibraciones del vibrador que lleves dentro de la vagina.

Los huevos vibradores con control remoto son los mas populares de esta categoría, pero no los únicos. Podemos encontrar una gran variedad de opciones con mando inalámbrico como balas, bragitas, vibradores o incluso almejas.

¿Que son las braguitas vibradoras con control remoto?

Son braguitas de encaje con un bolsillo interior en la parte frontal donde se ubica una bala vibradora que puede ser controlada con su mando a distancia para tus juegos eróticos en lugares insospechados.

¿Que es una almeja vibradora con mando inalámbrico?

Es un juguete sexual con forma de almeja que se coloca entre tus braguitas preferidas y la vagina. También hay alguna opción que tiene un apéndice que puede introducirse en la vagina. La almeja tiene un mando control remoto con el que puedes controlar todos los modos de vibración para estimular a tu pareja.

Vibradores Hi-Tech

Vibradores con webcam, percutores y más

Vibradores sexuales de lujo hi-tech que por sus características tecnológicas o innovadoras merecen una sección exclusiva. ¡No te podrás resistir! Descubre lo último en vibradores con webcam, control de temperatura, movimiento oscilante, percutores y control por voz, entre otros.

Vibradores clásicos

Vibradores sexuales clásicos

Nuestra gama básica de vibradores sexuales, donde predomina el diseño minimalista y que recuerda a los modelos más clásicos por su forma de bala y lineas lisas o con poco detalle, pero con la última tecnología en motores y materiales para satisfacer a la mujer exigente de hoy.

Con estimulador del clitoris

Vibradores sexuales con estimulador de clítoris

Los vibradores con estimulación de clítoris son de los juguetes sexuales más buscados y se caracterizan por tener un apéndice que estimula el clítoris. También son conocidos como vibradores de doble estimulación, ya que durante la penetración, estimulamos tanto el clítoris como el punto G con la punta curvada del vibrador.

Toca el cielo con el vibrador conejo rampante

¿Porqué comprar un vibrador conejo rampante? 

Este juguete con estimulador de clítoris te permite alcanzar un orgasmo único gracias a la estimulación simultanea del punto G y del clítoris con sus diferentes intensidades y patrones de vibración.

¿Mejora la salud sexual? 

¡Por su puesto!, el vibrador con conejo rampante funciona como masturbador femenino, permitiendote conocerte a ti misma para saber que es lo que te gusta y como, pero además, durante su uso el cuerpo segrega hormonas que contribuyen a tu salud como calmar el dolor menstrual y muscular, disminuir tu estress, mejorrar tu autoestima, haciendo que los demás te vean más feliz y mejora el aspecto de tu piel y cabello, dandole un aspecto mas terso, sano y brillante. 

¿Son baratos?

 Tenemos todo tipo de precios, ya que tenemos una gran variedad para elegir. Puedes encontrar un vibrador conejo rampante económico y también puesdes comprar un vibrador rampante con acabados de lujo, silicona médica, motores super silenciosos y la última tecnología a precios algo menos economicos.  

Con forma de pene

Vibradores con forma de pene

En esta sección ofrecemos todos los vibradores con forma de pene de las mejores fabricantes de juguetes sexuales. Una gran variedad para elegir entre tamaño, material, forma, color y características para satisfacer la fantasía que desees.

Mando con cable

Vibradores con mando

En esta sección ofrecemos una amplia gama de juguetes eróticos controlados a través de un mando con cable. Este tipo de juguetes son perfectos para parejas que desean añadir algo diferente y divertido a su relación.

Vibrador para parejas

Estimuladores para parejas

Uno de los juguetes sexuales que mas adeptos está teniendo entre parejas son los vibradores para parejas. Estos estimuladores permiten la penetración mientras el vibrador sexual esta dentro de la vagina. Tienen un diseño con forma de C que se adapta de manera que el pene puede penetrar y sentir ambos las vibraciones.

Estimuladores sexuales

Estimuladores sexuales

Juguetes eróticos de pequeño tamaño, perfectos para estimular todas las zonas erógenas de tu cuerpo. Los estimuladores mas conocidos son las balas vibradoras, pero existe una gran variedad de ellos con formas de fantasía. 

por página

Perfecto para principiantes pero súper potente este bunny...

1 Comentario(s)
13.27 19,51 € -32%

Perfecto para principiantes pero súper potente este bunny...

1 Comentario(s)
13.27 19,51 € -32%

Perfecto para principiantes pero súper potente este bunny...

1 Comentario(s)
13.27 19,51 € -32%

Perfecto para principiantes pero súper potente este...

1 Comentario(s)
14.48 21,29 € -32%

Perfecto para principiantes pero súper potente este...

1 Comentario(s)
14.48 21,29 € -32%

Disfruta de lo clásico con este vibrador de 10 funciones...

1 Comentario(s)
13.27 19,51 € -32%

Disfruta de lo clásico con este vibrador de 10 funciones...

1 Comentario(s)
13.27 19,51 € -32%

Disfruta de lo clásico con este vibrador de 10 funciones...

1 Comentario(s)
13.27 19,51 € -32%

Los juguetes Marc Dorcel tienen una imagen elegante y son...

1 Comentario(s)
44.29 64,36 € -31.18%

Los juguetes Marc Dorcel tienen una imagen elegante y son...

1 Comentario(s)
24.36 35,40 € -31.18%

Los juguetes Marc Dorcel tienen una imagen elegante y son...

1 Comentario(s)
11.07 16,09 € -31.18%

Los juguetes Marc Dorcel tienen una imagen elegante y son...

1 Comentario(s)
47.98 69,72 € -31.18%
Showing 1 - 12 of 577 items