Precio reducido!
gel lubricante ce fresa 100 ml

Gel Lubricante CE Fresa 100 ml

6,76 € impuestos incluidos.

-34.07%

10,25 € impuestos incluidos.

8430830600521

Producto nuevo

No hay puntos de fidelidad para este producto.


10 Artículos

Añadir a comparar

¿Quieres probar un lubricante diferente? Prueba este lubricante de la marca Excite. Es un lubricante de naturaleza acuosa. Está especializado en suavizar la sequedad vaginal y las molestias íntimas, favoreciendo que el disfrute sea superior y que la intensidad de tus relaciones aumente. Es de aroma de fresa. Aunque está especializado en relaciones vaginales, también es perfecto para sexo oral y anal. Es totalmente compatible con preservativos. Es soluble en agua y fácil de limpiar.

Puede reducir la movilidad del esperma. No es un contraceptivo y no contiene espermicida. Clínica y dermatológicamente testado. Evitar el contacto con los ojos. Si siente irritación, interrumpir su uso. Si la irritación persiste o se necesita lubricación adicional con excesiva frecuencia, se aconseja consultar con su médico.

Manténgase fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco, lejos de la luz directa del sol. Aunque es apto para consumo, no puede ser considerado alimento. Desechar 3 meses después de la apertura del envase.

Laboratorios Diet Esthetic dispone de licencia de fabricación de productos sanitarios número 6823-PS otorgada por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Los productos fabricados por Laboratorios Diet Esthetic han sido sometidos a los pertinentes estudios clínicos que requieren este tipo de productos:
Test de Citotoxicidad in vitro // Test de Compatibilidad producto - latex // Test de Sensibilización de la piel (GMPT) // Test de Toxicidad Sistémica Aguda // Test de Irritación en mucosa vaginal // Test de Osmolaridad

Características:

  • 100 ml
  • Aroma fresa
  • Para penetración vaginal, anal y sexo oral
  • Compatible con preservativos
  • Puede reducir el esperma, no es anticonceptivo
  • Clínica y dermatológicamente testado
  • Apto para consumo pero no producto alimenticio
  • Desechar después de 3 meses de su abertura

 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Gel Lubricante CE Fresa 100 ml

Gel Lubricante CE Fresa 100 ml