No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

Juguetes XXX

Juguetes eróticos

es la sección que todo el mundo conoce de un sex shop, y es que los juguetes sexuales son de los productos mas demandados. Todo lo que puedas imaginas y más, es lo que encontrarás en esta sección. Destacar los vibradores, consoladores, masturbadores, plugs y la zona Bdsm y fetish muy popular desde el lanzamiento de 50 sombras.

Lencería

Lencería erótica

Una cuidada selección de las mejores marcas en lencería erótica para todos los gustos. Textiles suaves y cómodos de calidad. Picardias, corsets, bodies, disfraces, tangas entre otras prendas las encontraras aquí en colores y diseños variados.

Lubricantes sexuales y aceites eróticos

LUBRICANTES Y ACEITES ERÓTICOS PARA SEXO Y RELACIONES

Tenemos una gran variedad de aceites y lubricantes eróticos para cada tipo de relación sexual, tanto si eres mujer como hombre. Con la gama de lubricantes mejorarás tus relaciones sexuales, experimentarás nuevas sensaciones y evitarás molestias tanto vaginales como anales. Los aceites de masaje son perfectos para comenzar unos preliminares dando un masaje por todo el cuerpo.

¿Por qué usar un lubricante en las relaciones sexuales?

Los lubricantes son perfectos para parejas, ya que, mejoran la experiencia a la hora de tener sexo o una relación sexual.

Existen diferentes tipos de lubricantes tanto para el hombre como para la mujer y para distintos tipos de relación sexual, por ejemplo, los lubricantes para el ano que mejorar la penetración anal.

Tipos de aceites eróticos y afrodisíacos.

Los aceites eróticos son una opción para crear un clima erótico diferente e íntimo. Es el preámbulo perfecto para las relaciones íntimas. Un buen masaje erótico sobre el cuerpo femenino como preliminar en el sexo es una manera de hacer que las mujeres lleguen a ese punto de climax necesario para disfrutar del sexo plenamente. 

Entre todos los tipos de aceites de masaje podemos encontrar:

Aceites de masajes esenciales que están compuestos por una cuidada selección de los mejores aceites naturales para nutrir y cuidar tu piel.

Aceites de masaje afrodisiacos que utilizan ingredientes naturales y perfumes con poder afrodisiaco para aumentar mas el deseo en el sexo.

Aceites de masaje comestibles que incluyen sabores irresistibles para lamer y mordisquear a tu pareja.

Aceites con efecto calor formulados con ingredientes que producen un efecto calor agradable en la piel para subir la pasión y temperatura de tus relaciones.

Afrodisíacos

Afrodisiacos

Un afrodisíaco es una sustancia que incrementa el deseo sexual. El término deriva del nombre de la diosa griega del amor, Afrodita (Venus, para los romanos), divinidad relacionada con la fecundidad y la energía primaveral. Todos los productos afrodisiacos que tenemos estan compuestos por ingredientes naturales extraidos de arboles, plantas y creados sinteticamente como las feromonas. Aquí encontraras lo necesario para agrandar el pene, potenciar la erección, retardar la eyaculación, aumentar el deseo, aumentar la libido e intensificar orgasmos.

Juegos

Juegos eróticos y sexuales

Esta sección incluye todo tipo de juegos con un toque picante para parejas a las que les gusta disfrutar y divertirse de una manera diferente en sus relaciones. Tenemos juegos de mesa, cartas y dados.

Varios

Varios

Esta sección contiene varias categorías donde cuidar tu cuerpo  con nuestra sección de parafarmacia y limpieza e higiene íntima, conservar e higienizar tus juguetes sexuales, preparar una despedida de soltera o soltero con productos divertidos y picantes, hacer volar tu imaginación con las novelas eróticas o aprender mas sobre sexo y sexualidad con los libros de autoayuda o ver una selección de productos especiales e imprescindibles por género, orientación o temática entre otras.

Preservativos

Preservativos

Los preservativos son un método anticonceptivo para tener relaciones mas seguras y evitar embarazos no deseados, pero también sirven para proteger de infecciones de transmisión sexual (ITS) y del VIH.