Lencería sexy en tienda erótica online

Hay 62 productos.

Subcategorías

Fetish/Piel

lencería de Piel y latex

prendas eróticas fabricadas en látex, piel o imitación a piel para fantasías fetiches o sesiones de BDSM

Teddy

Bodies eróticos 

Prenda de vestir erótica de una pieza que cubre pecho, barriga y vagina, estilizando la figura femenina con diseños que embellecen y ensalzan el cuerpo de la mujer.

Tangas/Culottes

Ropa interior erótica

Prenda interior femenina que cubre la parte más íntima de la mujer. Variedad de modelos, desde braguitas hasta tangas, con diversidad de colores y diseños para todos los gustos.

Conjunto con Ligueros

picardías con liguero

prenda de vestir de diseños eróticos con ligueros para tus médias favoritas

Picardías

Picardías eróticos

Prenda erótica por excelencia. Los picardías son una de las prendas más usadas desde décadas para estar mas sexy.

Vestidos

Vestidos eróticos

El vestido erótico es una prenda diseñada para resaltar la figura femenina haciendola sexy enseñado lo menos posible. Fabricados con material elástico para que se adapte a las curvas femeninas.

Conjuntos 2 Piezas

Conjuntos

Los conjuntos son prendas de lencería compuestas por varias piezas. Por lo general se componen de 2 piezas, tanga y sujetador, aunque algunos modelos incluyen liguero o medias.

Sujetadores
Sujetadores
Leggings

Leggings

El legging es un pantalón elástico de resalta y estiliza las piernas femeninas. Es un complemento perfecto para usar junto con corsets o complementos eróticos.

por página
Showing 1 - 12 of 62 items
Lencería

Lencería erótica

Una cuidada selección de las mejores marcas en lencería erótica para todos los gustos. Textiles suaves y cómodos de calidad. Picardias, corsets, bodies, disfraces, tangas entre otras prendas las encontraras aquí en colores y diseños variados.