Inciensos y velas para relaciones y masajes eróticos

Inciensos con feromonas y velas para masaje

Crea una atmósfera sensual y afrodisiaca que embriague los sentidos. Con los inciensos y velas de masaje conseguirás recrear una atmósfera diferente que hará que tus juegos eróticos sean más apasionados, disfrutando de increíbles masajes en un ambiente que invita a los besos y caricias.

Crea noches románticas con la velas e inciensos con feromonoas. Ambientes románticos para hacer el amor.

¿Para qué sirven los inciensos, velas y perfumes con feromonas?

Las feromonas ayudan a que nuestros cuerpos se activen y potencien las ganas de jugar con nuestra pareja, es por esto, que las velas e inciensos son una buena opción de potenciar el deseo en la estancia en las que las que usemos estos productos además de proporcionar un ambiente mas erótico.

¿Cómo usar las velas e inciensos en una velada romántica?

Usar los inciensos con feromonas es muy sencillo, coloca una barrita o stick en un soporte para inciensos, prende la punta del incienso y cuando esté incandescente, sopla para apagar la llama y empezará a salir un humo con el aroma elegido y cargado de feromonas que en pocos minutos llenará la habitación con tu aroma preferido y cargado de sensualidad.

Para usar la vela de masaje sólo tienes que encenderla para crear una atmósfera romántica. Pasados unos minutos, la cera se derretira y dejara un liquido templado que puedes verter sobre tu pareja, siempre apagando antes la llama, y realizar un masaje sobre ella.