geles eróticos y cremas de masaje

No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

Cremas de Masaje

Cremas para masaje

Las cremas de masaje actúan de la misma forma que los aceites de masaje, pero estas tienen una densidad mayor por lo que son mas fáciles de aplicar sin riesgo a manchar las sábanas de la cama. Disponte a disfrutar de un fantástico masaje y dejarte envolver por los sensuales aromas disponibles.

Para el Baño

Cosmética erótica para el baño

Gel, aceites, sales de baño o leche hidratante son algunos de los productos que puedes encontrar en esta categoría. Compuestos con fragancias, feromonas o vitaminas, que prepararan tu cuerpo para un encuentro sensual dejando la piel suave y con una fragancia irresistible.

Geles de masaje

Geles de masaje

Experimenta sensaciones únicas con estos geles de masaje. Extiende la sábana que incluye o hazte con una en nuestra sección de Limpieza y conservación, desnudaros y jugar y divertiros extendiendo el gel sobre vuestros cuerpos y masajealo con todo vuestro cuerpo. Siente la sensación de libertad e ingravidez con este gel superdeslizante.

Geles excitantes y cremas de placer para masaje

Los geles y cremas  están pensadas tanto para hombre como para mujeres. 

Los geles y cremas de placer son perfectos para dar masajes excintantes y eróticos, mientras que con los productos para el baño viviras una experiencia estimulante para tus sentidos haciendo que el encuentro amoroso sea excitante y erótico para el hombre o la mujer.