Hay 925 productos.

Subcategorías

BDSM/Ataduras
BDSM/Ataduras
Antifaces y Máscaras

Mascaras y antifaces

Sección con una amplia gama de mascaras y antifaces. Añade un punto de misterio y fantasía con las máscaras y amplifica el resto de sentidos con los antifaces.

Shock Therapy

Juguetes sexuales con electroestimulación

Sección con una variada selección de juguetes sexuales que emiten descargas eléctricas seguras para el cuerpo. Pensados para los que buscan nuevas sensaciones.

Esposas y Plumas

Esposas sexuales

Sección donde encontrarás una gran variedad de esposas para atar a tu pareja de juegos. Las esposas son uno de los juguetes mas buscados para los que quieren iniciarse en los juegos de dominación. 

Fustas y Palas

Plumas, fustas, palas y látigos 

Sección donde encontrarás una gran variedad de plumas, fustas, palas, floggers y látigos para tus sesiones de BDSM. Fabricadas en diferentes materiales de primera calidad, colores y modelos.

Mordazas

Mordazas sexuales

la mordaza es un instrumento de castigo utilizado en el BDSM. Normalmente se compone de una bola que se introduce en la boca y una cinta de cuero que se ata alrededor de la cabeza, pero también podemos encontrar otras formas de mordaza.

BDSM/Jaulas-Anillos de Castidad

Jaulas de castidad e inmovilización

Sección con una variedad de jaulas de castidad para encerrar el pene en ellas e inmovilizaciones para restringir el movimiento. Perfecto para las sesiones de BDSM donde el sumiso es castigado por el dominante. 

BDSM/Accesorios

Accesorios para sesiones de BDSM y Fetichismo

BDSM/Dilatadores Uretra

Dilatadores de uretra

BDSM/Pinzas Pezones

Pinzas sexuales para pezones

Sección con diferentes tipos de pinzas para la estimulación de los pezones. Es usado en las sesiones de BDSM para infligir un dolor que produce placer en el sumiso.

por página
Showing 1 - 12 of 925 items
Fetish

Fetish y BDSM

Toda una sección dedicada a los amantes del mundo fetiche y BDSM. Se ha vuelto muy popular entre la población desde el lanzamiento de 50 sombras. Aqui puedes encontrar todo lo necesario para tus juegos y sesiones.