Evolución de la tienda erótica online.

Horas de placer esta formada por un equipo joven, con muchas ganas de trabajar y con un proyecto muy ambicioso con metas a corto, medio y largo plazo.

En sus inicios, la tienda erótica online tenía como objetivo acercar a las personas a todos los productos eróticos con la finalidad de mejorar sus relaciones sexuales.

Nuestro compromiso fue ganando peso y comenzamos a dar mas visibilidad al mudo de lo erótico, tratándolo como algo natural del que no había porque tener prejuicios.

Esta forma de conocer el concepto de sexualidad nos hizo formarnos y conocer mas acerca de nuestros productos. Conseguimos sacar a la luz la importancia de la educación sexual a través de los productos eróticos para adquirir una buena salud sexual.

A día de hoy somos un equipo preocupado por nuestros clientes, en el que a través de nuestra experiencia y tratando la sexualidad como algo normal, podamos asesorarlos, si lo necesitan, en la elección de productos que puedan satisfacer sus necesidades y mejorar su experiencia sexual.

Nuestra visión de futuro es que las personas pierdan prejuicios sobre la sexualidad y el uso de los productos eróticos para que todos  puedan disfrutar durante Horas del placer de su sexualidad.