Garantías y Devoluciones

Para Horas de placer, lo más importante es que quede totalmente satisfecho con cualquiera de nuestros artículos. Si usted no queda TOTALMENTE satisfecho, podrá devolver fácilmente el artículo antes de 15 días después de la fecha de envío, ejercitando su derecho legal de desistimiento, a excepción de la Lenceria que por motivos de higiene no tendrá devolución si ha sido abierta y manipulada.

Esta web esta adherida al sistema arbitral de consumo de la Región de Murcia, que es extrajudicial y gratuito, a disposición de sus clientes para cualquier reclamación.

sistema arbitral de consumo

- Garantía, Todos los productos ofrecidos en el site www.horasdeplacer.es tienen 2 años de garantía desde la confirmación del pedido. Horas de placer pagará los portes de vuelta e Ida en artículos que estén en garantía, emitiendo una recogida al cliente en aquellos casos que cumpla los requisitos para gestionar una devolución y la reposición de un artículo nuevo ( Reposicion ) 

En el supuesto de que el cliente detecte una anomalía o mal funcionamiento del mismo este podrá optar por la reparación o sustitución siempre y cuando este supuesto no sea desproporcionado para Horas de placer.

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación del certificado de garantía junto con el justificante de compra y el embalaje original con todos sus accesorios.

En el caso de que el producto presente alguna anomalía Horas de placer correrá con todos los gastos de devolución y reparación del producto.

En el caso que estemos ante un hecho que no cubre la garantía por productos manipulados, mal uso o defectos ocasionados al funcionamiento ajeno es el cliente que sufragara todos los gastos de devolución, transporte y la garantía estará exenta.

Cualquier manipulación del producto, abertura, soldado, cableado adicional, componentes ajenos estará exento de garantía.

Para tramitar una devolución debe escribirnos a devolucion@horasdeplacer.com con el asunto (su número de pedido) y explicando las causas añadiendo imagenes o videos del producto si fuera necesario.

Horas de placer se hará cargo de todos los gastos de envío por cualquier cambio producido por un error en el envío (talla o modelo).

- El comprador correrá con todos los gastos de envío y devolución en cualquier otro caso (devolución definitiva del producto o cambio de talla)

Si decides rechazar tu compra realizada en Horas de placer,  una vez llegue el paquete, tendrás que hacerte responsable de los gastos de envío originales, cualquier impuesto o cargo de aduanas aplicado a tu pedido así como del coste de envío del paquete de vuelta a nuestras oficinas. Esta cantidad se deducirá del importe a devolver de tu pedido. Estamos obligados por ley a declarar el valor exacto de los contenidos del paquete y no podemos alterarlo de ninguna manera.

Es necesario que el producto no haya sido usado y conserve su precinto o embalaje original intacto. No se admitirán embalajes en los que se haya pegado ningún tipo de pegatina, papel adhesivo o similar por parte del comprador.