FAQs

¿Cómo se si mi pedido se realizó correctamente?

Una vez hayas confirmado tu pedido, te llegará un correo electrónico con toda la información sobre el pedido realizado (productos, forma de pago, forma de envío,...). Revisa las distintas bandejas de tu correo electrónico (principal, Spam, No deseado, promociones,...) para comprobar que te ha llegado. La recepción de este correo con el resumen de tu pedido significa que nosotros también hemos recibido el pedido y que hemos pasado a procesarlo. 

¿Cuáles son los gastos de envío?

Si deseas conocer los gastos de envío, PINCHA AQUÍ.  Si tu pedido es superior a 50€, el envío es GRATIS .

¿Cómo recibo el envío?

Sabemos que la privacidad del cliente, en estos casos,  es fundamental; es por ello, todos nuestros envíos son embalados sin  ningún tipo de  dibujo, nombre o distintivo en el exterior. De forma que, nadie podrá adivinar qué hay en el interior del paquete. 

¿Qué nombre aparece en el remitente del envío?

Nuestro sexshop online NUNCA aparece como remitente del envío; en su lugar, en el remite aparecerá "pc logistic". Hacemos esto para que, si lo desea, cualquier persona pueda recoger el paquete en su lugar sin que tenga la posibilidad de conocer la procedencia o el contenido del mismo o para que el repartidor no conozca la procedencia del paquete.

¿Quién realiza el envío y cuánto tarda en llegar?

Los envíos dentro de la península son realizados a través de NACEX y, dependiendo de la zona de envío, la entrega se realizará entre las 24 y 48 horas laborables siguientes al pago del pedido (siempre que se realice antes de las 14:00 horas). 

¿Cómo puedo contactar con vosotros?

Tienes varias formas de contactar con nosotros:

-Por teléfono en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 al  687 691 871. También puedes contactarnos por WhatsApp  en el mismo número.

-Por correo electrónico: info@horasdeplacer.com

-A través de nuestras redes sociales, bien por mensaje privado o chat:

Facebook

Tweeter

Instagram

¿Cómo puedo pagar?

Ponemos a tu disposición las principales formas de pago: 

-Contra reembolso. 

-Tarjeta de crédito. Mediante una pasarela de pago seguro (TPV) del Banco Sabadell. También tienes la posibilidad de pagar mediante IUPAY.

-Paypal

-Transferencia bancaria.

¿El pago contra reembolso afecta a los plazos de entrega?

Todos los pedidos se procesan igual, ya sean pagados mediante tarjeta de crédito, paypal o contra reembolso. El único método de pago que puede alterar los plazos de entrega es la transferencia bancaria debido a que tenemos que esperar a recibir el dinero para procesar la solicitud.

¿Qué talla debo comprar?

Ponemos a tu disposición una guía de tallas. Puedes consultarla haciendo click AQUÍ.