Reuniones Tupper-Sex

¿Qué es una tupper-sex?

¿Qué tipo de reuniones realizamos?

¿Quién es el anfitrión?

¿Cuántos participantes pueden asistir a una reunión?

¿Cual es la duración de una reunión?

¿Qué coste tiene realizar una reunión?

¿Dónde realizamos nuestras reuniones?

¿Como comprar en una tupper sex?

¿Estás interesado en realizar una tuppersex con nosotros?

 

¿Qué es una tupper-sex?

Es lo último en venta de productos eróticos mediante reuniones en la casa del cliente que organiza el tuppersex con amigos, compañeros de trabajo, etc. De esta forma, se consigue una divertida reunión en la que poder hablar de sexo de forma abierta y conociendo de primera mano todas las novedades en productos eróticos para mejorar la vida sexual de cada uno de los participantes.

Las reuniones pueden ser femeninas, masculinas o mixtas. También disponemos de productos pensados para gays, lesbianas...

Durante la reunión del tupper sex, uno de nuestros asesores les irá presentado cada uno de los productos eróticos que llevará en una maleta, de una forma muy divertida y dinámica. 

¿Qué tipo de reuniones realizamos?

Con el tiempo hemos ido adaptando nuestras reuniones a las necesidades de nuestros/as clientes. Tenemos 3 opciones diferenciadas:

  1. Tuppersex meeting. Reuniones donde presentamos los productos de una forma lúdica, divertida y educativa, donde además de pasarlo bien y echar algunas risas, también resolveréis todas vuestras consultas con el asesor.
  2. tuppersex party. Reuniones pensadas especialmente para eventos especiales como una despedida, tu cumpleaños, que te has comprado una casa, que te divorcias, que te separas, que vas a tener un bebe... Cualquier excusa es buenas para este tipo de reunión. Nuestras tuppersex party están divididas en varias ediciones que detallamos a continuación.
  3. tuppersex vips. Reuniones reservadas exclusivamente a una persona o una pareja, la/s cual/es, quieren ser asesorados por el asesor de una forma más privada. Este tipo de reuniones pueden servir como un regalo de aniversario. Los clientes que utilizan este tipo de reunión, son clientes que prefieren mantenersen privado lo que compran o lo que preguntan.

Tupper sex party. están compuestas por:

  • Tuppersex party candy edition. Esta edición esta compuesta por una presentación de productos , juegos y mesa dulce.
  • Tuppersex party snack edition. Esta edición esta compuesta por una presentación de productos , juegos y mesa salada.
  • Tuppersex party award edition. Esta edición esta compuesta por una presentación de productos , juegos y premios a los ganadores.
  • Tuppersex party Karaoke edition. Esta edición esta compuesta por una presentación de productos , juegos y karaoke.

¿Quién es el anfitrión?

El anfitrión de una tupper-sex es el cliente que nos acogerá en su domicilio para realizar la reunión. El anfitrión recibirá un detalle junto con su pedido, que dependerá del pedido total en la reunión.

 

¿Cuántos participantes pueden asistir a una reunión?

Una reunión de tupper-sex meeting, debe comprender entre 6 o 16 personas. Menos personas de las indicadas, puede hacer que la reunión no sea tan divertida y mas personas de las indicadas, sería difícil atender las dudas que nuestros clientes nos plantean durante la reunión y no podríamos realizar una demostración correcta de nuestros productos.

Para las tuppersex party el mínimo debe ser de 10 personas. Consulta con el asesor cualquier pregunta que tengas y nos adaptaremos siempre que sea posible.

Las tuppersex vips, el máximo es de 4 personas.

 

¿Cual es la duración de una reunión?

Todo dependerá del número de personas y de lo participativos que sean. Por norma general, suelen durar de 2 a 3 horas, que en un ambiente divertido se pasarán volando.

 

¿Qué coste tiene realizar una reunión?

Las reuniones Tupper sex meeting no tienen ningún coste, pero si se pedirá una fianza que será descontada del pedido que realicen posteriormente los clientes, si la reunión al final no se celebrase o alguno de los asistentes no asistiera la fianza no será devuelta y servirá como gastos de preparación y de reserva del día. Las reuniones se realizan para grupos de personas que están interesados en comprar al menos algún producto, pero que desconocen su funcionamiento o no saben cual es más adecuado para ellos y requieren del asesoramiento de nuestros expertos que le indicaran cual es el mas indicado. Es por eso que no tiene ningún coste siempre que los participantes compren alguno de nuestros productos.

Las tuppersex party en sus diferentes ediciones y las tuppersex vips, si tienen coste, Pregunta por los precios.

 

¿Dónde realizamos nuestras reuniones?

Las reuniones se realizan en cualquier domicilio o local que el anfitrión disponga para realizar la tupper-sex. Se recomienda que el domicilio o local disponga de conexión a internet para poder consultar stock de tallas, colores y productos similares a los presentados que puedan ser de interés para nuestros clientes.

www.horasdeplacer.com esta ubicada en Murcia capital. Realizamos reuniones en toda la región y poblaciones cercanas a la Región de Murcia. Si resides fuera de la Región de Murcia y quieres consultar si podemos realizar una reunión en tu localidad, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente correo info@horasdeplacer.com o llamar al 687 691 871 y te informaremos.

 

¿Como comprar en una tupper sex?

Después de la presentación de todos los productos y resueltas las posibles dudas, Nuestros asesores tomaran nota individualmente de los productos que deseáis adquirir. En el plazo de 48H/72H laborables desde el día de la reunión, el anfitrión recibirá todo el pedido de la reunión.

El pago se hará siempre en efectivo.

 

¿Estás interesado en realizar una tuppersex con nosotros?

Si estás interesado, ponte en contacto con nosotros a traves de nuestro formulario de contacto, indicando en la cabecera "reunion tuppersex" e indicando:

- Nombre del anfitrión

- Dirección y teléfono de contacto del anfitrión

- Nº de personas asistentes a la reunión.

- Fecha elegida para realizar la reunión.

y nos pondremos en contacto lo antes posible para confirmar la fecha de reunión.