Precio reducido!
Erosart Aceite Afrodisiaco Tantric de Canela 100 ml

Erosart Aceite Afrodisíaco Tantric de Canela 100 ml

8,42 €

-32%

12,38 € con IVA

E228

Producto nuevo

No hay puntos de fidelidad para este producto.


1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Añadir a comparar

Este aceite tántrico es afrodisíaco con una cuidada y exquisita elaboración a base de ingredientes naturales y de fragancias envolventes creado para ofrecer y potenciar nuevas y excitantes sensaciones para el hombre y la mujer. Todo para que descubras nuevas experiencias sensuales, excitantes y muy placenteras con los que podrás compartir en tus masajes de pareja y lograr un extraordinario placer para todos tus sentidos.


Los principales ingredientes de éste aceite son la Muira Puama, Epimedium, aceite de almendras dulces, melocotón, canela  y esencias naturales obtenidos de la naturaleza.


  • La Muira Puama: Arbusto que crece en el área del Amazonas brasileño. Existen dos variedades el P. Olacoides que contiene un alto nivel de lupeol. Y el brasileño es considerado con un alto poder afrodisíaco y tónico sexual. Los efectos de esta planta es el aumento de la libido, sensaciones en la piel y órganos sexuales, anti-fatiga y propiedades tonificantes.

  • El Epidemium: Esta planta crece en Asia, ha sido tradicionalmente utilizada para tonificar y regular las disfunciones sexuales. Aumenta el nivel de testosterona, y dilata los vasos sanguíneos para una óptima la circulación, activan la microcirculación, nos hidratan y nos aportan componentes afrodisíacos naturales.

  • La canela, aporta un olor estimulante y altamente placentero.


No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Erosart Aceite Afrodisíaco Tantric de Canela 100 ml

Erosart Aceite Afrodisíaco Tantric de Canela 100 ml