Lubricantes sexuales, aceites eróticos y gels y kits para masaje

Hay 212 productos.

Subcategorías

Aceites

ACEITES SEXUALES Y CREMAS DE MASAJE

Aceites eróticos ideales para preparar el cuerpo para hacer el amor y tener relaciones sexuales. Disponemos de aceites y cremas de masaje con efecto calor, lubricantes corporales, comestibles, naturales, afrodisíacos o con aromas irresistibles. Son el juego erótico perfecto para unos preliminares. Haz un masaje por todo el cuerpo, incide en las zonas erógenas para estimular a tu pareja, lame y besa cada rincón de su piel.

¿Qué es un aceite esencial erótico? 

Son aceites para maseje de uso tópico en el que el fabricante prepara y formula una cuidada selección de los mejores aceites naturales para nutrir y cuidar tu piel de forma que esté preparada e irresistible al tacto de tu pareja y no pueda dejar de tocarte y acariciarte.

¿Puede irritar mi piel un aceite de uso sexual? 

Todos los lubricantes y aceites están testados dermatológimante para evitar cualquier reacción sobre la piel. Pero puede ser que en algunos tipos de piel muy sensible pueda aparecer algún tipo de reacción como irritación, rojez, sensibilidad, sobre todo en los aceites con efecto calor o si eres alérgica a algún ingrediente. 

Los aceites de masaje son por lo general de uso tópico a menos que en la descripción del producto indique lo contrario, por lo que su uso esta limitado a la piel y se desaconseja el uso en las mucosas como labios vaginales y clítoris, glande del pene y esfinter, ya que, al ser aceites el rozamiento prolongado durante las relaciones sexuales podrían calentar el aceite y provocar irritación.

Lubricantes

Lubricantes sexuales

La lubricación en las relaciones sexuales e íntimas es muy importante, por eso, el uso de gel lubricante o crema lubricante para hombre o mujer, favorece el deslizamiento y evita los roces y enrojecimiento. Disponemos de los mejores lubricantes eróticos a base agua o silicona, con sabor, retardantes, sensibilizantes, especiales para sexo anal con ingredientes naturales para dilatar o adormecer, tanto para hombre como mujer. Toda una gama de lubricantes sexuales para los juegos más eróticos, en gel o crema, para cualquier tipo de relación sexual, ya sea vaginal, anal, oral o para masturbar. ¡Elige el mejor lubricante para ti!

¿Qué es mejor un lubricante de agua o silicona?

La elección de un lubricante con base agua o un lubricante con base silicon, depende de para que tipo de relación sexual vayamos a tener. En estos casos, recomendamos los lubricantes de base agua para todo tipo de relaciones sexuales, pero si vamos a tener relaciones anales, lo mas idóneo es utilizar un lubricante de silicona por sus propiedades deslizantes.

¿Puedo usar cualquier lubricante con mi vibrador?

NO. El uso de lubricantes base agua es el mas recomendable para todos los juguetes sexuales incluidos los vibradores. Si el juguete sexual o vibrador lo vamos a utilizar para tener sexo anal, existen lubricantes de base agua pensados para la zona anal.

Sólo podremos usar un lubricante de base silicona para juguetes de PVC, metal o cristal. Para el resto de juguetes sexuales o vibradores fabricados con otro material como por ejemplo silicona o TPE, el uso de lubricantes base silicona NO están recomendados, ya que pueden estropear el material del vibrador o juguete sexual.

¿Los lubricantes para hombre y mujer son distintos?

NO. Los lubricantes son todos unisex. Si es cierto que algunos lubricantes son mas específicos y están pensados para la piel de la mujer que es mas sensible y tiene un PH distinto al del hombre, pero pueden ser usados también por hombres.

Inciensos y velas de Masaje

Inciensos con feromonas y velas para masaje

Crea una atmósfera sensual y afrodisiaca que embriague los sentidos. Con los inciensos y velas de masaje conseguirás recrear una atmósfera diferente que hará que tus juegos eróticos sean mas apasionados, disfrutando de increíbles masajes en un ambiente que invita a los besos y caricias.

por página
Showing 1 - 12 of 212 items
Lubricantes sexuales y aceites eróticos

LUBRICANTES Y ACEITES ERÓTICOS PARA SEXO Y RELACIONES

Tenemos una gran variedad de aceites y lubricantes eróticos para cada tipo de relación sexual, tanto si eres mujer como hombre. Con la gama de lubricantes mejorarás tus relaciones sexuales, experimentarás nuevas sensaciones y evitarás molestias tanto vaginales como anales. Los aceites de masaje son perfectos para comenzar unos preliminares dando un masaje por todo el cuerpo.

¿Por qué usar un lubricante en las relaciones sexuales?

Los lubricantes son perfectos para parejas, ya que, mejoran la experiencia a la hora de tener sexo o una relación sexual.

Existen diferentes tipos de lubricantes tanto para el hombre como para la mujer y para distintos tipos de relación sexual, por ejemplo, los lubricantes para el ano que mejorar la penetración anal.

Tipos de aceites eróticos y afrodisíacos.

Los aceites eróticos son una opción para crear un clima erótico diferente e íntimo. Es el preámbulo perfecto para las relaciones íntimas. Un buen masaje erótico sobre el cuerpo femenino como preliminar en el sexo es una manera de hacer que las mujeres lleguen a ese punto de climax necesario para disfrutar del sexo plenamente. 

Entre todos los tipos de aceites de masaje podemos encontrar:

Aceites de masajes esenciales que están compuestos por una cuidada selección de los mejores aceites naturales para nutrir y cuidar tu piel.

Aceites de masaje afrodisiacos que utilizan ingredientes naturales y perfumes con poder afrodisiaco para aumentar mas el deseo en el sexo.

Aceites de masaje comestibles que incluyen sabores irresistibles para lamer y mordisquear a tu pareja.

Aceites con efecto calor formulados con ingredientes que producen un efecto calor agradable en la piel para subir la pasión y temperatura de tus relaciones.