Anal 

Juguetes sexuales anales.

Los juguetes eróticos para el ano son una forma más de jugar en las relaciones sexuales. Tenemos una gran selección de juguetes pensados para la estimulación de la zona anal. descúbrelos en esta sección.

No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

Fisting

Juguetes sexsuales para fisting

Una sección para los que buscan experiencias extremas como la práctica del fisting. Juguetes sexuales de grandes dimensiones para dilataciones extremas.

Estimuladores prostata

Estimuladores de próstata

Cada vez son mas los hombres que van mas allá de prejuicios y que se preocupan por su salud, masajear la próstata con un estimulador prostático permite obtener mejores orgasmos en hombres y ayuda a prevenir futuras enfermedades relaciones con esta glándula en el futuro.

Bolas Thailandesas

Bolas thailandesas.

Son conocidas también como cadenas anales. Estos juguetes sexuales estan pensados para el uso en los juegos anales. Puedes encontrar una gran variedad de diseños , colores y materiales. 

Plugs

Plugs sexuales.

El plug es un juguete anal que se utiliza para ayudar al esfinter a dilatar y prepararlo para el sexo anal. Algunos de estos juguetes sexuales son también conocidos como joyas anales por incluir imitaciones de diamantes o cristales de Svarosky. Su popularidad ha crecido en los últimos años dando como resultado la posibilidad de elegir una gran variedad de diseños, materiales y colores.