Juguetes XXX 

Juguetes eróticos

es la sección que todo el mundo conoce de un sex shop, y es que los juguetes sexuales son de los productos mas demandados. Todo lo que puedas imaginas y más, es lo que encontrarás en esta sección. Destacar los vibradores, consoladores, masturbadores, plugs y la zona Bdsm y fetish muy popular desde el lanzamiento de 50 sombras.

No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

Para Él

Juguetes sexuales para hombres.

Ya son cada vez más, los hombres que se animan a utilizar juguetes para la masturbación y jugar en las relaciones sexuales. Aquí te mostramos todos los juguetes eróticos pensados para ellos. Elije el tuyo entre una gran variedad de formas, modelos y colores en masturbadores, anillos para el pene, fundas para el pene, bombas de vacio y extensiones para el pene.

Huevos y bolas

Bolas chinas.

Las bolas chinas son unos de los productos mas demandados entre las mujeres que se preocupan por el suelo pélvico. Las bolas chinas fortalecen y tonifican la musculatura del suelo pélvico, evitando perdidas de orina o el prolapso uterino a la vez que mejoran las relaciones sexuales.

Arneses

Arneses sexuales

Este tipo de productos es muy popular entre lesbianas o parejas bisexuales. Consiste en un consolador atado al cuerpo mediante cintas elásticas. Los podemos encontrar dobles y con vibración. También los podemos encontrar sin ningún tipo de ataduras, sujetándolo con el interior de la vagina mediante un apéndice en el arnés. Los arneses se están haciendo bastante populares entre parejas heterosexuales que disfrutan de sus relaciones sin prejuicios. Y para los hombre puedes encontrar arneses huecos.

Dildos

Dildo sexual.

El dildo sexual o mas conocido como consolador en España, es uno de los juguetes sexuales mas antiguos de la historia utilizados para la masturbación. Tenemos toda una selección en forma, tamaños, colores y modelos para elegir el que mas te guste.

Masturbadores Ella

Masturbadores para mujeres

Una cuidada selección de masajeadores y estimuladores por succión para conseguir el orgasmo deseado. Nunca fue tan sencillo alcanzar el orgasmo, tan sólo colocalo sobre el clítoris y deja que ellos hagan el trabajo por ti. Úsalo para hacer masajes por todo el cuerpo durante los preliminares antes de la relación sexual o para relajar la musculatura un día duro de trabajo.

Vibradores

Vibrador sexual

El vibrador erótico es uno de los productos que mas interés despierta en los sex shops. Se dividen en diferentes categorías, dependiendo del uso como por ejemplo, para estimular el clítoris, la zona vaginal, la zona anal u otras zonas del cuerpo. En esta sección podrás elegir entre infinidad de modelos de las mejores marcas,  fabricados con materiales seguros para el cuerpo y al mejor precio.

Fetish / Bondage

Fetish y BDSM

Toda una sección dedicada a los amantes del mundo fetiche y BDSM. Se ha vuelto muy popular entre la población desde el lanzamiento de 50 sombras. Aqui puedes encontrar todo lo necesario para tus juegos y sesiones.

Anal

Juguetes sexuales anales.

Los juguetes eróticos para el ano son una forma más de jugar en las relaciones sexuales. Tenemos una gran selección de juguetes pensados para la estimulación de la zona anal. descúbrelos en esta sección.

Columpios

Columpios sexuales

Para los más atrevidos tenemos una seleción de los mejores columpios sexuales para dar rienda suelta a la imaginación y experimentar nuevas posturas. Tenemos columpios para colgar del techo o para la puerta para elegir.

Muñecas/os

Muñecas hinchables

Un clásico de los sex shop, son las muñecas hinchables. En esta sección ofrecemos las clásicas muñecas y muñecos, pero también ofrecemos las últimas novedades en este tipo de productos con rostros 3D con pelo y vagina y ano realistas.

Kits

Kits de juguetes sexuales

Sección compuesta por una variedad de kits compuestos por juguetes sexuales, perfectos para regalar a tu pareja o para tener una variedad de juguetes para tu disfrute.