Juguetes XXX 

Juguetes eróticos

es la sección que todo el mundo conoce de un sex shop, y es que los juguetes sexuales son de los productos mas demandados. Todo lo que puedas imaginas y más, es lo que encontrarás en esta sección. Destacar los vibradores, consoladores, masturbadores, plugs y la zona Bdsm y fetish muy popular desde el lanzamiento de 50 sombras.

Hay 5332 productos.

Subcategorías

Accesorios Pene
Anillos, anillos vibradores, fundas, etc
Acuáticos
Vibradores, bolas, anillos, estimuladores, etc., acuáticos
Arneses

Arneses sexuales

Este tipo de productos es muy popular entre lesbianas o parejas bisexuales. Consiste en un consolador atado al cuerpo mediante cintas elásticas. Los podemos encontrar dobles y con vibración. También los podemos encontrar sin ningún tipo de ataduras, sujetándolo con el interior de la vagina mediante un apéndice en el arnés. Los arneses se están haciendo bastante populares entre parejas heterosexuales que disfrutan de sus relaciones sin prejuicios. Y para los hombre puedes encontrar arneses huecos.

Anal

Juguetes sexuales anales.

Los juguetes eróticos para el ano son una forma más de jugar en las relaciones sexuales. Tenemos una gran selección de juguetes pensados para la estimulación de la zona anal. descúbrelos en esta sección.

Bolas

Bolas chinas.

Las bolas chinas son unos de los productos mas demandados entre las mujeres que se preocupan por el suelo pélvico. Las bolas chinas fortalecen y tonifican la musculatura del suelo pélvico, evitando perdidas de orina o el prolapso uterino a la vez que mejoran las relaciones sexuales.

Kits

Columpios sexuales

Para los más atrevidos tenemos una seleción de los mejores columpios sexuales para dar rienda suelta a la imaginación y experimentar nuevas posturas. Tenemos columpios para colgar del techo o para la puerta para elegir.

Fetish

Fetish y BDSM

Toda una sección dedicada a los amantes del mundo fetiche y BDSM. Se ha vuelto muy popular entre la población desde el lanzamiento de 50 sombras. Aqui puedes encontrar todo lo necesario para tus juegos y sesiones.

Huevos Vibradores

Huevos vibradores con mando remoto

Los huevos por control remoto son uno de los juguetes sexuales mas deseados por parejas atrevidas que buscan situaciones picantes y morbosas.

Hinchables

Muñecas hinchables

Un clásico de los sex shop, son las muñecas hinchables. En esta sección ofrecemos las clásicas muñecas y muñecos, pero también ofrecemos las últimas novedades en este tipo de productos con rostros 3D con pelo y vagina y ano realistas.

Masturbadores Ella

Masturbadores para mujeres

Una cuidada selección de masajeadores y estimuladores por succión para conseguir el orgasmo deseado. Nunca fue tan sencillo alcanzar el orgasmo, tan sólo colócalo sobre el clítoris y deja que ellos hagan el trabajo por ti. Úsalo para hacer masajes por todo el cuerpo durante los preliminares antes de la relación sexual o para relajar la musculatura un día duro de trabajo.

Columpios

Columpios sexuales

Para los más atrevidos tenemos una seleción de los mejores columpios sexuales para dar rienda suelta a la imaginación y experimentar nuevas posturas. Tenemos columpios para colgar del techo o para la puerta para elegir.

Dildos

Consoladores clásicos

Esta sección ofrece gran variedad de consoladores con formas clásicas y diseños originales pensados para personas que buscan un juguete sexual sin forma de pene

Desarrolladores

Bombas de vacío

La bomba de vacío o desarrollador del pene es un dispositivo que permite retener la mayor cantidad de sangre en los cuerpos cavernosos del pene, dando a estos una mayor erección, dureza y turgencia, dando la apariencia de un pene mas grueso.

Estimuladores

Estimuladores sexuales

Son vibradores que por sus dimensiones están pensados para usarlos de forma externa y estimular las zonas erógenas del cuerpo. Consigue con las vibraciones sensibilizar las zonas mas sensibles del cuerpo de tu pareja para obtener una estimulación mayor.

Anillos Pene

Anillos y fundas para el pene

Los anillos para el pene permiten tener relaciones mas duraderas y otorgan una erección durante mas tiempo. Añade una funda al tronco del pene para dar textura y estimular de forma diferente y divertida a tu pareja.

Fundas Pene

Anillos y fundas vibradores para el pene

Los anillos vibradores son uno de los juguetes sexuales para el pene mas populares, con ellos se consigue estimular el pene y el clítoris durante las relaciones sexuales. Las fundas con vibración son una opción mas completa que añaden textura al pene estimulando la pared de la vagina a la vez que las vibraciones penetran dentro de la vagina.

50 sombras freed

Juguetes eróticos de 50 sombras liberadas

Tercera parte de la novela y película de 50 sombras, 50 sombras liberadas. Juguetes sexuales inspirados en esta historia para recrear las partes mas intensas de esta historia.

50 sombras de Grey

Juguetes eróticos de 50 sombras de grey

Novela de temática BDSM y erótico romántica que ha popularizado en estos últimos años el mundo BDSM. La novela fué llevada al cine y de ahí surgió la licencia oficial de los juguetes del Sr. Grey. Juguetes sexuales inspirados en 50 sombras de Grey para recrear las escenas de esta historia.

50 sombras mas oscuras

Juguetes eróticos 50 sombras mas oscuras

Segunda novela y película de 50 sombras, 50 sombras mas oscuras. En esta sección ofrecemos los juguetes sexuales inspirados en la segunda parte para recrear las escenas mas intensas de esta historía. 

Almohadas y asientos

Almohadas y asientos sexuales

En esta sección os ofrecemos una variedad de almohadas, perfectas para realizar diferentes posiciones de una forma más cómoda y asientos con juguetes insertados para disfrutarlo y divertirse.

Sex machine

Maquinas sexuales

En esta sección ofrecemos lo último en tecnología para el sexo. Si te gusta experimentar y no pones barreras a la sexualidad, estas maquinas sexuales cumplirán las fantasías mas excitantes, además no se rinden nunca y están disponibles siempre.

por página
Showing 1 - 12 of 5332 items