Juguetes XXX|Para Él 

Juguetes sexuales para hombres.

Ya son cada vez más, los hombres que se animan a utilizar juguetes para la masturbación y jugar en las relaciones sexuales. Aquí te mostramos todos los juguetes eróticos pensados para ellos. Elije el tuyo entre una gran variedad de formas, modelos y colores en masturbadores, anillos para el pene, fundas para el pene, bombas de vacio y extensiones para el pene.

No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

Extensiones para el pene

Extensiones de pene

Imagina poder hacer mas grande y grueso tu pene de forma instantanea, esto es lo que puedes hacer con las fundas para el pene. Se colocan a modo de preservativo, otorgando longitud y grosor. Fabricados en silicona o con nuevos materiales que los hacen muy reales al tacto, son perfectos para añadirlos como juego en las relaciones sexuales. Algunos modelos incluyen vibración, lo que los hace mas estimulantes para ambos.

Desarolladores

Bombas de vacio

La bomba de vacio o desarrollador del pene es un dispositivo que permite retener la mayor cantidad de sangre en los cuerpos cavernosos del pene, dando a estos una mayor erección, dureza y turgente, dando la apriencia de un pene mas grueso.

Masturbadores El

Masturbadores masculinos

Cada vez mas, los hombres se están animando al uso de juguetes eróticos, siendo los masturbadores los mas populares entre ellos. En esta sección ofrecemos una gran variedad de masturbadores donde elegir. Escoge entre el masturbador con o sin vibración o la nueva generación de masturbadores eléctricos.

Anillas y fundas para el pene

Anillos y fundas para el pene

Los anillos para el pene permiten tener relaciones mas duraderas y otorgan una erección durante mas tiempo. Añade una funda al tronco del pene para dar textura y estimular de forma diferente y divertida a tu pareja.

Anillos y fundas con vibracion

Anillos y fundas vibradores para el pene

Los anillos vibradores son uno de los juguetes sexuales para el pene mas populares, con ellos se consigue estimular el pene y el clítoris durante las relaciones sexuales. Las fundas con vibración son una opción mas completa que añaden textura al pene estimulando la pared de la vagina a la vez que las vibraciones penetran dentro de la vagina.