Preservativos 

Preservativos

Los preservativos o condones son uno de los productos que mas importancia le damos desde nuestra web.Pensamos que las relaciones sexuales no están reñidas con una buena protección y salud sexual, que aparte de proteger de embarazos no deseados, destacar la importancia de su uso en la prevención de infecciones de transmisión sexual ITS y VIH. Todos los productos de esta sección cumplen con los controles y requisitos marcados por Europa. 

No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

Granel

Preservativos a granel

En esta sección ofrecemos condones en formato grande con cantidades desde 100 unidades. Todos los preservativos cumplen con la normativa europea. Protégete de posibles infecciones de transmisión sexual y evita embarazos no deseados.

Naturales

Preservativos naturales

El preservativo mas común de todos. Lisos, rectos, lubricados y con deposito. Para los que buscan protección frente a ITS, VIH y evitar embarazos no deseados.

Preservativos Sabores

Preservativos de sabor

Preservativo con lubricante de sabor para disimular el olor y sabor del latex. Elige el sabor que mas te gusta y disfruta de las relaciones sexuales de una forma diferente.

Preservativos Retardantes

Preservativos retardantes

Preservativo lubrificado con una solución retardante por su parte interior que dessensibiliza el pene haciendo que las relaciones duren mas tiempo manteniendo la sensación de placer.

Sin látex

Preservativos sin latex

Preservativos fabricados sin latex pensado para personas alérgicas a este material, manteniendo los niveles de seguridad exigido por la comunidad europea.

Tamaño XXL

Preservativos XXL

Preservativo fabricado en latex con un diámetro y longitud mayor. Si los condones normales te aprietan porque tienes un pene de mayor dimensión, esta sección es la tuya.

Especial Sexo Oral

Preservativos para el sexo oral

Lámina de látex para cubrir la zona a realizar el sexo oral como el ano o vagina. Protege de posibles infecciones relacionada con la práctica sexual.

Puntos y estrias

Preservativos con punto y estrías

Preservativo fabricado en látex con textura de puntos y estrías para mejorar la sensación de placer durante el sexo. Todos los condones pasan estrictos controles de calidad y protegen de posibles ITS y embarazos no deseados.

con espermicida

Preservativos con espermicida

Preservativo fabricado en látex con una solución espermicida para minimizar el riesgo de embarazo en caso de accidente. Protege de posibles ITS y VIH al igual que el resto de preservativos.

Finos

Preservativos finos

Preservativo fabricado en látex con grosor menor haciéndolo mas fino que el resto de preservativos y consiguiendo una mejor sensibilidad en las relaciones sexuales.

Anatomicos

Preservativos anatómicos

Preservativo fabricado en látex con forma anatómica para que su colocación sea mucho mas sencilla y se adapte mejor a la forma del pene protegiéndolo de posibles ITS, VIH y embarazos no deseados.

Extra fuertes

Preservativos extra fuerte

Preservativo fabricado en látex con un mayor grosor para hacerlo mas resistente a la rotura. Si buscas mayor protección frente a Infecciones y embarazos esta es tu sección.

Aromaticos

Preservativos aromáticos

Preservativo fabricado en látex con aroma y sin sabor para las personas que no se sienten cómodas con el olor a látex. Protege de posibles infecciones y embarazos con el uso de condones.

A medida

Preservativos a medida

Preservativo fabricado en látex con una gama de diametros desde los 47mm hasta los 69mm para elegir la talla perfecta de preservativo. Elije el condón hecho a tu medida en esta sección