Lubricantes 

Lubricantes sexuales

La lubricación en las relaciones sexuales es muy importante, por eso, el uso de lubricantes eróticos favorecen el deslizamiento y evitan los roces y enrojecimiento. Lubricantes base agua o silicona, con sabor, retardantes, sensibilizantes, especiales para sexo anal con ingredientes naturales para dilatar o adormecer, Toda una gama de lubricantes sexuales para cualquier tipo de relación sexual, ya sea vaginal, anal oral o para masturbar.

No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

Base de agua

Lubricantes eróticos base agua

Este tipo de lubricantes sexuales son una buena alternativa para la falta de lubrificación en las relaciones sexuales. Un poco de lubricante base agua ayudará a tener una penetración mas suave y placentera evitando irritaciones o lesiones que pueden producir dolor. Úsalo como complemento para realizar la masturbación o para las relaciones vaginales.

Base silicona

Lubricantes eróticos base silicona

Esos lubricantes sexuales son perfectos para las zonas donde no existe lubrificación natural como la zona anal. Los lubricantes base silicona crean una capa alrededor de la zona que hace la penetración mucho mas deslizante y no se secan tan rápido como los lubricantes base agua. Úsalo para las relaciones anales, masajes o masturbaciones. Si es tu primera vez y tienes dudas si dolerá o si dilataras lo suficiente para no lesionarte te recomendamos echar un vistazo a nuestra sección de lubricantes anales o de relajación anal.

Comestibles

Lubricantes eróticos comestibles

Los lubricantes sexuales comestibles tienen ingredientes que aportan aroma y sabor que sacarán tu lado mas dulce. Escoge tu sabor preferido y úsalo como complemento durante el sexo oral. Los preliminares serán únicos y excitantes.

Lubricacion anal

Lubricantes sexuales para sexo anal

Estos lubricantes anales pueden ser con base agua, base silicona o una combinación de ambos. Lo que los diferencia es la concentración y composición de algunos de sus ingredientes que han sido adaptados para una mayor hidratación y deslizamiento de la zona anal.

Monodosis

Lubricantes eróticos monodosis

Tenemos algunas de las mejores marcas de lubricantes en formato monodosis para llevar de forma cómoda. LLévalos en la maleta de viaje, en el coche, en la cartera, en el bolso. Un complemento perfecto para llevar junto con los preservativos.

Relajacion anal

Relajantes anales

Los relajantes para sexo anal podemos encontrarlos en formato lubricante, gel o spray. Si tienes dificultades para dilatar o duele cuando realizas sexo anal, esta puede ser una solución que ayuda a tener menos molestias y dilatar mejor. Estos productos tienen ingredientes naturales que tienen un efecto dilatador y adormecedor de la zona anal, permitiendo tener relaciones sin dolor sin renunciar al placer.

Geles de masaje

Geles de masaje

Experimenta sensaciones únicas con estos geles de masaje. Extiende la sábana que incluye o hazte con una en nuestra sección de Limpieza y conservación, desnudaros y jugar y divertiros extendiendo el gel sobre vuestros cuerpos y masajealo con todo vuestro cuerpo. Siente la sensación de libertad e ingravidez con este gel superdeslizante.

Efecto frio/calor

Lubricantes efecto frio o calor

Elige entre un lubricante efecto frio o un lubricante efecto calor y experimenta nuevas sensaciones con los cambios de temperatura. Los contrastes de temperatura sensibilizan las zonas erógenas del cuerpo haciendolo reaccionar mejor a las caricias, besos y el roce.

Medicinales/naturales

Lubricantes eróticos medicinales

Los lubricantes sexuales medicinales son lubricantes 100% naturales y libres de perfumes, aromas y otras sustancias que son las causantes de picor, irritaciones, rojeces en las personas con piel atópica.