Afrodisiacos 

Afrodisiacos

Un afrodisíaco es una sustancia que incrementa el deseo sexual. El término deriva del nombre de la diosa griega del amor, Afrodita (Venus, para los romanos), divinidad relacionada con la fecundidad y la energía primaveral. Todos los productos afrodisiacos que tenemos estan compuestos por ingredientes naturales extraidos de arboles, plantas y creados sinteticamente como las feromonas. Aquí encontraras lo necesario para agrandar el pene, potenciar la erección, retardar la eyaculación, aumentar el deseo, aumentar la libido e intensificar orgasmos.

No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

Perfumes

Perfumes con feromonas

las feromonas son sustancias que producimos de forma natural y son percibidas por otras personas generando una reacción química en el cerebro que tienen relación con la atracción física. Potencia esa atracción con los perfumes con feromonas que te ofrecemos en esta sección.

Potenciadores

Potenciadores sexuales

En esta sección te ofrecemos productos para aumentar la libido en ambos sexos y potenciar la erección del pene. Hoy en día el trabajo, el estress, y el cansancio pueden pasar factura en las relaciones sexuales, estos productos inyectarán un chute de energía al cuerpo.

Retardantes

Retardantes sexuales

En formato lubricante, cremas, gel o spray, los retardantes sexuales para hombre, ayudan a durar mas tiempo durante las relaciones sexuales antes de eyacular.

Cápsulas

Pastillas y capsulas afrodisiacas

100% naturales, las pastillas y capsulas es un formato muy popular entre los hombres que desean aumentar la libido, la erección, la cantidad de semen, el grosor y longitud del pene.

Aumento del pene

Cremas para aumentar el pene

Cremas con ingredientes naturales que favorece el aumento del riego sanguineo consiguiendo una mayor turgencia en el pene dándole la apariencia de mayor grosor y longitud. Úsalo antes de las relaciones sexuales y sorprende a tu pareja.

+ Orgasmo Femenino

Cremas y sprais para mas orgasmos

Consigue orgasmos increibles con estos geles y sprais con componentes que favorecen la sensibilización de las zonas erógenas. Pueden ser usados por ambos sexos extendiendo una pequeña cantidad del producto sobre la zona a sensibilizar y repetir el proceso cuantas veces se desee.

Gotas de amor

Gotas afrodisiacas

Es uno de los productos afrodisiacos mas buscados entre los que quieren aumentar sus niveles de libido. Las gotas afrodisiacas son 100% naturales para evitar riesgos al que las consume y vienen en botellitas de pequeño formato con dosificador de gotas. Vierte unas gotas en tu bebida favorita 1 hora antes de mantener una relación sexual para ver como se eleva la libido y que nada pueda frenar esa energía.