Aceites y cremas 

Aceites y cremas de masaje

Ideales para preparar el cuerpo para las relaciones sexuales, estos aceites y cremas eróticos que puedes encontrar con efecto calor, comestibles, naturales o con aromas irresistibles son el juego perfecto para unos preliminares. Haz un masaje por todo el cuerpo, incide en las zonas erógenas para activar a tu pareja, lame y besa cada rincón de su piel.

No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

100% comestibles

Aceites de masaje comestibles

Los aceites de masaje comestibles son perfectos para después de un día agotador tumbarte en la cama y que tu pareja realice un rico masaje sobre tu cuerpo para después saborear cualquiera de los sabores diponibles con su lengus o con dulces besos que sin duda harán que te olvides del día duro que has tenido hoy.

Con efecto calor

Aceites de masaje efecto calor

No hay nada mejor que un aceite de masaje con efecto calor para relajar esa tensión muscular del día a día. Extiende su fino aceite sobre el cuerpo y masajéalo, el calor aparecerá con cada roce, beso, susurro o soplido sobre la piel. Úsalo sobre las zonas erógenas y experienta una sensación placentera y agradable que erizará toda tu piel.

Cremas de masaje

Cremas para masaje

Las cremas de masaje actúan de la misma forma que los aceites de masaje, pero estas tienen una densidad mayor por lo que son mas fáciles de aplicar sin riesgo a manchar las sábanas de la cama. Disponte a disfrutar de un fantástico masaje y dejarte envolver por los sensuales aromas disponibles.

Efecto afrodisiaco

Aceites de masaje afrodisiacos

Los aceites de masaje afrodisiacos están pensados para estimular cuerpo y mente gracias a los aromas cuidadosamente elegidos para seducirte y hacerte desconectar y relajarte a la vez que estimulan tu mente.

Aceites de masaje monodosis

Aceites monodosis

Algunos de los aceites de masaje que puedes encontrar en formato monodosis para llevarlos cuando vas de viaje o cualquier evento donde no puedes llevar el recipiente más grande.

Aceites esenciales

Aceites esenciales para masaje

Estos aceites de masaje han sido creados con aceites naturales extraidos de plantas, frutos y semillas para nutrir y cuidar tu piel.