Varios 

Varios

Esta sección contiene varias categorías donde cuidar tu cuerpo  con nuestra sección de parafarmacia y limpieza e higiene íntima, conservar e higienizar tus juguetes sexuales, preparar una despedida de soltera o soltero con productos divertidos y picantes, hacer volar tu imaginación con las novelas eróticas o aprender mas sobre sexo y sexualidad con los libros de autoayuda o ver una selección de productos especiales e imprescindibles por género, orientación o temática entre otras.

No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

Limpieza íntima

Limpieza íntima

Sección donde encontrarás todos los productos destinados al cuidado íntimo de tu cuerpo. Tampones, copas menstruales, desodorantes íntimos, cosmética íntima entre otros productos.

Limpieza y conservación

Limpieza y conservación

sección con productos para higienizar y conservar tus juguetes eróticos. Higieniza, desinfecta, limpia y conserva tus juguetes eróticos, para que esten perfectos para la próxima vez.

Barras baile

Barras de baile

la barra de baile o pole dance es una barra sujeta al techo y suelo donde realizar acrobacias y bailes de los mas eróticos y sensuales. Sorprende a tu pareja con esta barra de baile desmontable, siéntalo en la cama y sedúcelo con bailes y movimientos sensuales.

Especial San Valentín

Especial San Valentín

Selección de productos eróticos para regalar en el día de los enamorados. El 14 de febrero, San Valentín, sorprende a tu pareja con un regalo diferente, íntimo y divertido.