Aceites y Lubricantes 

Aceites y lubricantes eróticos

Tenemos una gran variedad en cosmética erótica para cada tipo de relación sexual. Con la gama de lubricantes mejorarás tus relaciones sexuales, experimentarás nuevas sensaciones y evitaras molestias. Los aceites de masaje son perfectos para comenzar unos preliminares dando un masaje por todo el cuerpo.

No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

Lubricantes

Lubricantes sexuales

La lubricación en las relaciones sexuales es muy importante, por eso, el uso de lubricantes eróticos favorecen el deslizamiento y evitan los roces y enrojecimiento. Lubricantes base agua o silicona, con sabor, retardantes, sensibilizantes, especiales para sexo anal con ingredientes naturales para dilatar o adormecer, Toda una gama de lubricantes sexuales para cualquier tipo de relación sexual, ya sea vaginal, anal oral o para masturbar.

Kits de masaje

Kits de masaje eróticos

Una cuidada selección de kits eróticos de las mejores marcas perfectos para regalar o sorprender en algún evento especial. Compuestos por diferentes cosméticos eróticos, accesorio para masaje o intensificar sensaciones.

Para el baño

Cosmética erótica para el baño

Gel, aceites, sales de baño o leche hibratante son algunos de los productos que puedes encontrar en esta categoría. Compuestos con fragancias, feromonas o vitaminas, que prepararan tu cuerpo para un encuentro sensual dejando la piel suave y con una fragancia irresistible.

Inciensos, velas, masaje...

Inciensos en sticks con feromonas, ambientadores con feromonas y velas para masaje

Crea una atmósfera sensual y afrodisiaca que embriague los sentidos. Con los inciensos y velas de masaje conseguirás recrear una atmósfera diferente que hará que tus juegos eróticos sean mas apasionados, disfrutando de increíbles masajes en un ambiente que invita a los besos y caricias.

Aceites y cremas

Aceites y cremas de masaje

Ideales para preparar el cuerpo para las relaciones sexuales, estos aceites y cremas eróticos que puedes encontrar con efecto calor, comestibles, naturales o con aromas irresistibles son el juego perfecto para unos preliminares. Haz un masaje por todo el cuerpo, incide en las zonas erógenas para activar a tu pareja, lame y besa cada rincón de su piel.