Lenceria 

Lencería erótica

Una cuidada selección de las mejores marcas en lencería erótica para todos los gustos. Textiles suaves y cómodos de calidad. Picardias, corsets, bodies, disfraces, tangas entre otras prendas las encontraras aquí en colores y diseños variados.

No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

Babydoll / Picardias

Picardias

El picardias es una de las prendas mas utilizadas de la lencería erótica. En esta sección ofrecemos una gran variedad de picardías y camisones de las mejores marcas para vestir de forma sexy y sorprender a tu pareja.

Catsuits / Cuerpos en Red

Cuerpos en red

El cuerpo en red o catsuits es una prenda fabricada de una sola pieza desde los pies hasta el pecho con materiales elásticos. Enfundate en uno de estos cuerpos en red y saca el lado mas sensual y salvaje.

Complementos Lenceria

Complementos lencería y bisutería erótica

Complementa tu lencería erótica con complementos para estar aún mas irresistible. Añade pezoneras, guantes, bisutería, medias a tu look erótico.

Corsets

Corsets

El corset o corsé es una prenda de vestir que estiliza la figura. En la actualidad estan muy de moda y existen gran variedad de diseños desde corsets underbust (bajo pecho) como corsets overbust (sobrepecho). Algunos corsets no tienen varillas (ballenas) para hacerlos mas cómodos, pero hay que tener en cuenta que este tipo de modelos no ciñen el cuerpo para estilizarlo.

Tangas / Culottes

Tangas y culottes

Lencería interior femenina para estar sexy. Gran variedad en panties, tangas y culottes en diferentes diseños, colores y materiales de primera calidad. Escoge tu talla y seduce a tu pareja.

Teddy

Bodies eróticos

El body es una prenda que cubre la zona del tronco, dejando los brazos y piernas al descubierto, En esta sección ofrecemos una variada gama de bodies (teddy) con diseños provocativos. 

Vestidos

Vestidos eróticos

El vestido erótico es una prenda diseñada para resaltar la figura femenina haciendola sexy enseñado lo menos posible. Fabricados con material elástico para que se adapte a las curvas femeninas.

Conjuntos 2 Piezas

Conjuntos

Los conjuntos son prendas de lencería compuestas por varias piezas. Por lo general se componen de 2 piezas, tanga y sujetador, aunque algunos modelos incluyen liguero o medias.

Tallas Grandes

Lencería erotica talla grande

Una sección con toda la lencería erótica en talla grande, porque las mujeres de tallas grandes también les gusta vestir sexy y provocativa para sorprender a sus parejas.